Te ha dejado. Ya no te quiere, ya no es lo mismo, hay otra persona… Da igual: se acabó.
Estás perdido, te haces preguntas y te tortura no saber las respuestas, y mientras tanto todos intentan ayudarte con buenas palabras pero en el fondo vacías. Aquí encontrarás las cosas de las que nadie te habla; empezando por asumir que la situación es muy dura y que, si crees que hasta ahora has sufrido, probablemente lo que te espera será aún peor. Pero hay una salida, que pasa por tomar las riendas de tu propia vida para ganarte la libertad.
Lo que nadie te dice cuando te han dejado es un mapa de carreteras del infierno. Es inevitable recorrer este camino y nadie puede hacerlo por ti; pero entendiendo lo que te ocurre y por qué, y sabiendo qué hacer para recuperarte, lo tendrás todo para avanzar en la dirección correcta. Supera esta etapa de tu vida que termina , prepárate para ser plenamente feliz en la que ahora empieza.
Si estás sufriendo, si lo has pasado, si conoces a alguien, si sabes que cualquiera puede caer en cualquier momento, si necesitas algo más de los que todos dicen, este libro es para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario