Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo.
Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso para preparar una publicación.
En 1981, una nueva edición revisada con un lenguaje actualizado y anécdotas fue lanzada al mercado.2 Esta edición revisada reducía el número de capítulos de 6 a 4 y eliminaba secciones tales como Escribir cartas de ventas eficaces y Mejorando tu vida familiar.
Doce cosas que este libro hará por usted Esta sección fue incluida en la edición original de 1936 como una lista de una sola página, que precedía al contenido principal del libro, mostrando a un posible lector qué esperar de él. La edición de 1981 omite los puntos del 6 al 8 y el 11.
Sacarle de un estereotipo mental, darle nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas ambiciones.
Permitirle hacer amigos fácil y rápido.
Incrementar su popularidad.
Ayudarle a convencer a más personas a su modo de ver la vida.
Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad para lograr objetivos.
Permitirle ganar nuevos clientes.
Aumentar su capacidad para generar ingresos.
Hacerle un mejor vendedor, y un mejor hombre de negocios.
Ayudarle a manejar quejas, evitar discusiones, hacer su interacción humana más sencilla y placentera.
Convertirlo en un mejor orador y conversador agradable.
Hacerle fácil, en sus relaciones diarias, la aplicación de principios psicológicos.
Ayudarle a despertar el entusiasmo entre sus asociados.
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