PHILIP KOTLER, conocido como "El padre del marketing moderno" es SC Johnson y Son Distinguished Professor del International Marketing of Northwestern University's Kellogg School of Management, uno de los programas de marketing pioneros en el mundo. Es autor de numerosos libros y consultor de organizaciones sin ánimo de lucro y asesora a compañías como IBM, General Electric, Bank of America, AT&T y Michelin.
PHILIP KOTLER, conocido como "El padre del marketing moderno" es SC Johnson y Son Distinguished Professor del International Marketing of Northwestern University's Kellogg School of Management, uno de los programas de marketing pioneros en el mundo. Es autor de numerosos libros y consultor de organizaciones sin ánimo de lucro y asesora a compañías como IBM, General Electric, Bank of America, AT&T y Michelin
PHILIP KOTLER, conocido como "El padre del marketing moderno" es SC Johnson y Son Distinguished Professor del International Marketing of Northwestern University's Kellogg School of Management, uno de los programas de marketing pioneros en el mundo. Es autor de numerosos libros y consultor de organizaciones sin ánimo de lucro y asesora a compañías como IBM, General Electric, Bank of America, AT&T y Michelin
No hay comentarios:
Publicar un comentario