Con base en una experiencia de más de 40 años en el marketing, Ries & Trout, autores de los best-sellers,Posicionamiento, La guerra de la mercadotecnia y Marketing de abajo hacia arriba, (La revolución del marketing), han descubierto las reglas que rigen el mundo del marketing.Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los instintos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso.
Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado
No hay comentarios:
Publicar un comentario